OPORTUNIDAD VENDO PROPIEDAD A 32.000 USD DE 15 HECTARIAS ORIENTE ECUADOR en Quito

Quito > Viviendas - Locales > Terrenos > OPORTUNIDAD VENDO

Ciudad elegida:
Quito, Pichincha
Navegacion:

OPORTUNIDAD VENDO PROPIEDAD A 32.000 USD DE 15 HECTARIAS ORIENTE ECUADOR Ver mas terrenos

12 abr 2012

Se vende una propiedad con las siguientes características, estas son:

1.- Ubicación y acceso: La propiedad esta ubicada en la provincia de Morona Santiago, Cantón Palora, parroquia de la Cumandá.

Para tener acceso a ella esta con dirección Baños – Mera. Quedarse antes de Mera, hay una entrada a mano derecha que indica Cumandá desde allí es a 2.5 Km. acceso vehicular hasta la parroquia. El predio esta ubicado en la segunda línea de la parroquia a 2 Km. empalizado en proyectos de camino carrozable.

2.- Utilidad predial: La propiedad esta dispuesta a los emprendedores a: Turismo Alternativo, Agricultura Ecológica y Ganadería. El predio es de 15 hectáreas y esta distribuido en: 5 hectáreas en pastizales y las 10 en bosque primario, ideal para senderos en la que atraviesa esteros con agua limpia cristalin para criaderos de truchas o tilapia, esta que embellece su fauna y flora. La región tiene un clima agradable de 25 grados y su producción agrícola de limones, naranjos, yuca, naranjilla, plátanos etc y bosque maderable como laurel, canelo, pigue , etc.

3.- Documentación: Tiene todo al día documentos habilitantes: pagos de impuestos prediales, certificado del registro de propiedad y la escritura del inmueble.

4.- Precio de Oportunidad y contactos: Es 32.000 dólares americanos, 25.000 euros mayores informes al Telfs. Para Ecuador 00593-81113574 o 0034-677183464. Informes solo para interesados.

Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Ecuador - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar